jueves, 3 de febrero de 2011

primer dia de clases


Cuando me habian contado porque como siempre los estudiantes investigamos  y escogemos el horario y el profesor que mejor nos convenga ya sabia que me tocaba el Dr. Luis Liriano Liz quien es el director de la carrera de medicina aquí en utesa.
Escogi este horario porque era el que mejor me convenia y el que mis amigos mas cercanos de la universidad habian elegido llegue temprano a clases pero el dr se retardo un poco por causas desconocidas o quisas por cuestiones personales.
Se presento muy cordialmente como debe de ser y los hacen la meyoria de los profesores el primer dia de clases, nos dio una pequeña introducción a la materia la cual la acompaño con algunos consejos de la vida y de la carrera que hemos escogido para tener en el futuro al concluir nos dijo que esta materia tenia una parte que era practica y que debiamos escoger un horario que dicha practica iva a ser el hospital Arturo grullon que es el pediatrico la cual voy a realizarla los jueves a la 7: 30 am. De tarea nos dejo hacer una autobiogafia y un diario reflexivo después de cada clase.
Espero aprender lo duficiente y mas importante de la materia y llevarme bien en este ciclo completo con mis compañeros y el dr. Luis liriano liz  para que el se sienta orgulloso de haber tenido un grupo especial….

No hay comentarios:

Publicar un comentario