jueves, 3 de febrero de 2011

autobiografia


Autobiografia

Reyna waleska Gomez Nunez

         Nací el 22 de noviembre, del año 1989. En la clínica del  DR. William Jiménez del municipio de los hidalgos de la provincia de puerto plata. Soy hija del Sr. Humberto  Manuel Gómez  y la Sra. Reina Altagracia Núñez  Lora.  El día de mi nacimiento todos estaban alegre por mi llegada era la menor de 4 hermanos que somos y la única hembra. Pero la alegría duro poco mi padre a la edad de 4 meses de yo haber nacidos emigro a los estados unidos en busca de mejor estatus social. Pero al parecer su vida se complico por nunca mas regreso toda vía es mi edad de 21 años y no lo conozco. Mi madre con todo esfuerzo siguió adelante con su vida nos crío a todos  a los 4 hermanos ella nos cuenta que habían personas que le decían que le regalara a uno de nosotros ella nunca aceptaba esas propuestas. Ya todos somos mayores y les agradecemos su valentía y dedicación a nosotros por completo. Al pasar el tiempo a la edad de 4 años me inscribieron en el colegio sagrado corazón de Jesús del mismo municipio donde curse el 5der. Luego de un año después pase al preescolar donde cambie de escuela y  fui a la escuela Tomasina L. de Pérez en el mismo años me pasaron a 1er grado por lo astuta y dedicada que era donde en la misma escuela curse hasta 8vo grado.
         Cursando mis estudios a la edad de 7 años fui reina de las fiestas patronales de la iglesia por dos años consecutivos. Luego al continuar mis estudios el bachiller lo curse en el liceo Tomasina  L.  de Pérez.
         Después de terminar mis estudios del bachiller donde después de mi graduación gozamos de una gran fiesta con Ruby Pérez. Y días después un pasadia con un gran banquete todos mis compañeros. Decidió cada quien tomar su camino ya planeado de seguir o no los estudios. Yo actualmente vivo aquí en santiago estudio  aquí en utesa desde pequeña hacia semejanza por la medicina y en eso estoy ahora tratando de lograr mis sueños de ser una gran doctora y a pesar de las cosas y la circunstancia de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario